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HORARIO SEMANA DEL 22 DE DICIEMBRE AL 27 DE DICIEMBRE

horario

Tonificación

PREPARACIÓN FÍSICA (TONIFICACIÓN)

Coreografías

COREOGRAFÍAS

Power Fit

POWER FIT

Ciclo Indoor

CICLO INDOOR

Gimnasia Suave

GIMNASIA SUAVE

Artes Marciales

ARTES MARCIALES

Cardio Fit

CARDIO FIT / CIRCUITO URBANO

Baile

BAILE

TRABAJO CARDIOVASCULAR

coreografías STEP:

Trabajo cardiovascular en el que las combinaciones de movimientos están creadas basándose en una plataforma ajustable en altura. Descubrirás que las sesiones de STEP no es solo subir y bajar.

coreografías STEP iniciación:

Combinaciones mas sencillas para los que se inician en esta actividad.

coreografías LATINO:

Sesión de aeróbic de bajo impacto donde incluye música latina, salsa, merengue, samba etc.…

coreografías TNT:

Apasionante trabajo cardiovascular que tiene su origen en las artes marciales. Combina movimientos de disciplinas de defensa personal tales como el Karate, el boxeo y el Tai Chi. Es un tipo de entreno diseñado para elevar tu intensidad de trabajo y nivel de condición física y conseguir resultados de forma motivante y saludable.

Ciclo Indoor CICLO INDOOR:

Clases excitantes y divertidas donde los beneficios físicos se hacen notar muy rápidamente. Emociónate con la música y saca toda la adrenalina que llevas dentro. (RESERVA DE PLAZA)

Cardio Fit CIRCUITO URBANO:

Entrenamiento realizado en el exterior del centro donde se realizan diferentes tipos de entrenamientos de fuerza y resistencia.

TRABAJO DE TONIFICACIÓN

Power Fit POWER FIT:

No es solo una clase con pesas, es el revolucionario sistema con barras y discos que esta arrasando en todo el mundo. Sesiones divertidas y motivantes enfocadas a realizar movimientos simples siguiendo la música seleccionada. Es fácil, divertido, tonifica y mejora tu forma física en un tiempo record.

Tonificación GAP:

Trabajo en el se presta especial atención al Glúteo, Abdominales y Piernas. Apenas existe coreografía y el trabajo es muy localizado.

Tonificación 20X3:

Trabajo en el que se realizan 3 tipos de entrenamientos, (20min) de ejercicio cardiovascular, (20min) de ejercicio de tonificación y (20min) de trabajo abdominal.

Test de resistencia TEST DE RESISTENCIA:

Clase donde se realiza a nivel individual un "test" de condición física.

"TEST COURSE DE NAVETTE" Realizándose ejercicios de fuerza cardiovascular y fuerza resistencia.

Gimnasia suave ABDOMINALES + ESTIRAMIENTOS: (ABD/EST)

Sesiones en las que se trabajan toda la parte media del cuerpo de forma variada y "divertida", apta para todo tipo de personas.

Gimnasia suave ESTIRAMIENTOS:

Es una actividad que basa en el estiramiento muscular otorgando flexibilidad y movilidad articular.

Gimnasia suave WELLNESS:

Sesión en la que se combina los principios fundamentales del Yoga,Pilates,Tai Chi y del método Feldenkrais para crear un trabajo que consigue llevar a nuestro cuerpo y mente a un estado de equilibrio y armonia.Reducir el estrés y mejorar la fuerza, flexibilidad equilibrio, postura y capacidad de concentración es el objetivo principal del wellness.

Gimnasia suave PILATES-SUELO:

Sistema de trabajo enfocado al desarrollo integral del cuerpo mediante series de movimientos controlados que reúnen cuerpo y mente, ejecutados en el suelo bajo la supervisión del instructor/a. Es uno de los métodos mas eficaces para conseguir una mejora del control corporal, mejora la actitud postural y el estado de bienestar.

Gimnasia suave YOGA y YOGA ADAPTADO:

Es una disciplina tradicional originaria de India, que busca el equilibrio y el bienestar físico, mental y espiritual, ayudando a la relajación y meditación. El Yoga cuenta con varias técnicas y estilos, que se adaptan a todo tipo de personas en sus necesidades y capacidades.

Gimnasia suave THAI CHI:

El Thai Chi es meditación en movimiento, usa movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que genera aumento de la sensación de bienestar corporal, consiguiendo un alto estado de claridad mental y de relajación.

ARTES MARCIALES

Artes Marciales KARATE (SHINKYOKUSHIN):

Mejoraras tu condicion fisica, concentracion, coordinacion y psicomotricidad,auto-control disciplina y confianza.

Karate Shinkyokushinkai se compone de:

Artes Marciales KARATE (SHINKYOKUSHIN) NIÑOS:

KARATE adaptado a niños enfatizando el respeto entre compañeros y creando valores para su futuro.

BAILE

Baile BAILE DE SALÓN:

Chachacha, salsa, merengue, bachata..etc…

divertida forma de aprender estos bailes en pareja….. (no es necesario venir con pareja).

Baile BAILE DEPORTIVO:

Es una forma evolucionada del baile de salon, y su objetivo es la competicion.

Sus normas estan establecidas en todo el mundo de igual manera. Su tecnica es fruto de una larga tradicion internacional y un elevado grado de ejercicio fisico y gran componente artistico.